HISTORIA

LSGA comienza su actividad en Junio del 2001, fundada por el Sr. Luis Salvador Galvez Aulinger, Ingeniero Civil Mecánico, quien con más de 18 años de experiencia en el tema de elementos de sujeción Industrial, desarrolla en comienzos el tema de Capacitación sobre elementos de sujeción en grandes Compañías Mineras y Celulosas.

En el transcurso de los años y atendiendo las necesidades de nuestros clientes se desarrolló el tema comercial de Elementos de Sujeción especiales y Arriendo de Equipos de Torque.

Actualmente estamos integrados en los temas de Capacitación, Asesorías, Suministros de Pernos Especiales y Arriendo de Llaves de Torque.

Nuestra filosofía como empresa se basa en mantener los mejores estándares de Calidad, atención, responsabilidad y seriedad, lo que nos ha permitido posesionarnos como proveedores de alta confiabilidad en empresas industriales como: Codelco, BHP Billiton. Empresas CMPC, ARAUCO, etc.

Nuestro continua desafío de enfrentar los nuevos avances tecnológicos, nos hace líderes en conocimiento y tecnología, nos hace líderes en conocimiento y tecnología en Elementos de Sujeción. Para ello estamos en forma continua interactuando con el mundo de las Sujeciones y sus innovaciones.